Confección y fabricación de uniformes y prendas de vestir.

Somos los mejores fabricantes con profesionales altamente cualificados capaces de entregar resultados con altos estándares de calidad ya que contamos con clientes de clase mundial con gran exigencia en la ropa industrial, ejecutiva, escolar y deportiva de todo México.

Fabricamos chamarras, camisas, playeras, pantalones, uniformes ejecutivos, industriales, escolares, deportivos, entre otros, con la más alta calidad y disponibilidad de estampado y bordado Premium. Contamos con una gran variedad de estilos, diseño y fabricación personalizada. Facilitamos el intercambio de costos y diseños a través de una cotización en línea y catálogo online.

Innovación

Nuestra especialidad es la fabricación de textiles, producimos diseños 100 % personalizados que se adaptan a los requerimientos de nuestros clientes, siguiendo tendencias y en general lo que la industria nos demanda.

Vanguardia

En cada proyecto combinamos innovación y tecnología, asegurando siempre el sello de conocimiento, creatividad y equipamiento sofisticado con máquinas que brindan precisión y garantía a nuestros productos.

Ventaja Competitiva

La innovación continua, radica en el estilo y la excelencia de nuestros materiales, por ello, nuestros clientes podrán estar seguros de obtener beneficios en el desarrollo de sus proyectos, como contar con una garantía que respalde nuestro trabajo.

Servicio

Nuestros servicios nos caracteriza frente a la competencia gracias a los altos estándares de calidad con los que cuidamos cada proyecto.

SOMOS REFERENTES EN ESTILO Y TENDENCIAS TEXTILES.
Nos distingue la más alta calidad, rapidez y servicio del mercado.

Principales clientes que a lo largo de estos años han confiado en nuestra creatividad y talento.

25

Años de Experiencia

5000

Clientes Satisfechos

3

Prendas Entregadas